Compártelo en:

Resumen de la Lotería de Navidad 2021: lista oficial de premios y anécdotas del sorteo

Lotero de la administración de lotería de Atocha que repartió el primer premio de la Lotería de Navidad 2021.

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2021 repartió el miércoles 2.408 millones de euros. El Gordo se hizo de rogar y fue cantado a las 12.15 horas con la terminación 86148.

El 86.148 fue el Gordo de la Navidad 2021, saliendo a las 12:12 horas del miércoles 22 de diciembre. Repartió suerte en Madrid, Santoña, Ayamonte y la estación de tren de Atocha.

El segundo premio, el 72119, llegó en la cuarta tabla y fue a parar a Basauri con 172 series vendidas. Valencia fue la que acaparó el tercer premio, el 19517.

Por su parte, los cuartos premios fueron a parar al número 42833 y 91179, afortunados con 20.000 euros al décimo. Estos fueron muy repartidos por Andalucía.

Los quintos premios fueron llegando a cuenta gotas, el 92052, 26711, 24198, 69457, 89053, 34345, 89109 y 70316, con 60.000 euros en cada serie y 6.000 euros por décimo premiado.

Así, el primer quinto premio, fue el que inauguró el Sorteo de Navidad, se lo llevó el 92052 a las 9:23 horas, cayendo gran parte en Barakaldo.

Anécdotas que ha dejado el Sorteo de Navidad

La primera anécdota que dejó el Sorteo de Navidad, y que más viral se está haciendo, fue el momento en el que Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo cantaron el premio Gordo de la Lotería de Navidad, protagonizando uno de los momentos más emotivos y tiernos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021

Ambas compañeras se tranquilizaron mutuamente ante tal nerviosismo. "No llores", le dijo una a la otra cuando se acercaron a la mesa presidencial para enseñar las bolas con el número y el premio. "Tía, te quiero un montón. Yo también", se susurraron entre lágrimas mientras mostraban las bolas.

Chuchi también marcó uno de los momentos más emblemáticos del sorteo de Navidad 2021,  Este cántabro fue el primero en entrar en el Teatro Real después de haber pasado cinco noches durmiendo en la calle. Él ya es un habitual, lleva 14 años acudiendo al salón del Teatro Real.
 

Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2021

El Gordo: 86.148 (Madrid, Santoña y Ayamonte).

Segundo premio: 72.119, íntegramente en Basauri (Vizcaya).

Tercer premio:

19.517, vendido en Valencia (Valencia), Calella (Barcelona), Almería (Almería), Granollers (Barcelona), Badajoz (Badajoz).

Cuartos premios:

42.833: Muy repartido por toda España, pero donde más series se han vendido ha sido en la administración número 1 de El Espinar, en Segovia, con más de 45 series vendidas y en la número 1 de Comillas, Cantabria.

91.179: Vendido en Illa de Arousa (Pontevedra), Caldad de Reis (Pontevedra), Jaén (Jaén), Alicante (Alicante), Logroño (La Rioja), Getafe (Madrid), Murcia (Murcia), San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife), Toledo (Toledo), Pinos Puente (Granada), La Antilla (Huelva), Duruelo de la Sierra (Soria), Paredes (Asturias), Zapateira (A Coruña), Benasque (Murcia), O Porriño (Pontevedra), Vigo (Pontevedra), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)

Quintos premios:

92.052: Vendido en Barakaldo (Vizcaya), Benidorm (Alicante), Algeciras (Cádiz), A Coruña, Jaén, Manises (Valencia), Valencia, Cádiz, O Porriño (Pontevedra), Granada.

69.457: Vendido en San Pedro de Alcántara (Málaga).

70.316: Caído en Barcelona (Barcelona), Lliçà d'Amunt (Barcelona), Villamañán (León), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), Gadassuar (Valencia) y Manises (Valencia).

89.053: Íntegro en San Pedro de Alcántara (Málaga)

26.711: En Los Dolores (Murcia), Madrid (Madrid), Ceutí (Murcia), Valladolid (Valladolid), Barberá del Vallés (Valladolid), Navalmoral de la Mata (Cáceres), Hoznayo (Cantabria), Peñíscola (Castellón), Motilla del Palancar (Cuenca), San Sebastián (Gipuzkoa), León (León), Logroño (La Rioja), Madrid (Madrid), Madrid (Madrid), Málaga (Málaga), Alcantarilla (Murcia), Baiona (Pontevedra), Manises (Valencia).

34.345: Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Huércal de Almería (Almería), Vegadeo (Asturias), Berriz (Bizkaia), Bilbao (Bizkaia), Burgos (Burgos), Potes (Cantabria), Oropesa del Mar (Castellón), Madrid (Madrid), Madrid (Madrid), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Málaga (Málaga), Toledo (Toledo), Valladolid (Valladolid).

24.198: Benidorm (Alicante), Elche (Alicante), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Laxe (A Coruña), Barcelona (Barcelona), Castro Urdiales (Cantabria), Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Sort (Lleida), Málaga (Málaga), San Pedro del Pinatar (Murcia), Calatayud (Zaragoza).

89.109: Avilés, Azkoitia, Madrid, Bornos, Santo Domingo de la Calzada, Lorca, San Pedro del Pinatar, Las Galletas, Talavera de la Reina, Toledo, El Puerto de Sagunto, Burjassot, Manises, Valladolid, Bizkaia, Granadilla de Abona, Plasencia, Carballo, Vera, Las Vegas, Mérida, Piera, Córdoba, Santiago de Compostela, Granada, Gran Tarajal, La Oliva, Marzagan, Las Palmas de Gran Canaria, Almacelles, San Sebastián de los Reyes, Getafe, O Porriño y Benavente.

Aquí también puedes comprobar si has resultado agraciado con la pedrea, con el que 100 euros por cada décimo que tengas, por lo que también son premios a tener en cuenta. Visita nuestra lista completa de Pedrea para ver si has sido uno de los agraciados.

 






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM