/widget-loteria-navidad.html"/>

Widget Lotería de Navidad

APP y Widget para tu Smartphone


Descárgate ya la aplicación de Lotería de Navidad 2021.

En nuestra APP encontrarás un buscador en el que podrás comprobar de una forma fácil y rápida si te ha tocado algún premios en el sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de Diciembre de 2021.



¿Cómo conseguir la APP de la Lotería de Navidad?

Conseguir la APP es muy sencillo, sólo tienes que buscarla en Google Play si tu móvil es Android o en la Apple Store. Una vez localizada nuestra aplicación de la Lotería de Navidad solo tendrás que darle a descargar y ya tendrás en tu móvil todo lo necesario para ser el primero en enterarte de todos los premios el próximo 22 de diciembre de 2021.

 

¡Llévate nuestro Widget a tu móvil!

Crea un acceso directo de nuestro widget de Lotería de Navidad 2021 en tu móvil y sé el primero en conocer 'el Gordo' del sorteo de Navidad. Comprueba tus décimos y participaciones con un solo clic!

1. Ocupa poco espacio.

2. Entra en https://www.laloterianavidad.com/widgets/widget.html desde el navegador de tu móvil

3. Pulsar sobre el botón de menú del smartphone y seleccionar la opción 'Añadir a pantalla de inicio'.

4. Indica el nombre y pulsa Añadir, automáticamente tendrás en tu smartphone un acceso directo para comprobar los números de Lotería de Navidad y Sorteo del Niño en tiempo real

Y si tienes una web... ¡Llévate el widget de la Lotería de Navidad!

Si tienes una página web y quieres que el sorteo de la Lotería de Navidad 2021 aparezcan en directo en su web, únicamente tienes que copiar el siguiente código e insertarlo en tu web


Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM